• Inicio
  • Centro de Eventos y Exposiciones

Centro de Eventos y Exposiciones

Centro de Eventos y Exposiciones

Expofuturo Centro de Eventos y Exposiciones de Pereira

Expofuturo Centro de Eventos y Exposiciones de Pereira

Abr. 21-2014

polo de desarrollo alrededor del cual se desprende un espacio físico de excelentes especificaciones, con usos institucionales, recreacionales, comerc...

Centro de Eventos de Pereira, con una infraestructura propia para la realización de eventos, ferias y exposiciones, es un lugar propicio para la realización de actividades institucionales, recreacionales y comerciales. Contribuye a la consolidación del desarrollo urbano de la ciudad y de la región.

Un punto de integración de la comunidad que cuenta con varios espacios diseñados para la realización de eventos

Pabellón: Es un espacio moderno apto para ferias, exposiciones, convenciones, conciertos, entre otros. Cumple con estándares de ventilación, acústica e iluminación aprovechando la luz natural. Cuenta con un área de 2.400 m², con una capacidad para 5.000 personas tipo auditorio y 8.000 personas de pie y para fiesta 1.500 personas con mesas y sillas. Su interior conforma un gran espacio libre que permite con facilidad la adecuación de 250 stands feriales dependiendo del tamaño de cada uno.

Salón de Conferencias: Destinado a la realización de eventos académicos, conferencias, cursos especiales, talleres, seminarios, lanzamientos de productos y fiestas privadas. Cuenta con un área de 500 m², con capacidad para 450 personas en auditorio, 250 en escuela o parlamento, 350 personas para eventos especiales con mesas redondas y sillas, 180 en U y 750 personas de pie.

Salones auxiliares: Dos salones programados para la realización de centro de negocios, rueda de prensa o salas VIP. Cuenta con un área de 50 m², con capacidad para 35 personas en auditorio, 50 personas de pie y 15 en escuela.

Plazoleta: Área descubierta en la cual se pueden realizar eventos con excelentes condiciones de comodidad, para el expositor y el público. Puede ser utilizado para conciertos, eventos lúdicos, festivales gastronómicos, eventos deportivos, entre otros. Cuenta con un área de 3.000 m² adoquinados, con capacidad para 12.000 personas en concierto y 1.800 en fiesta con mesas y sillas.

Mall de comidas: El mall de comidas se encuentra ubicado en un punto estratégico entre el área de conferencias y el pabellón, permitiendo así, divisar las instalaciones en todo su esplendor rodeado de una agradable vegetación. Tiene capacidad para 230 personas cómodamente sentadas y 5 locales comerciales que brindan una gran variedad de oferta gastronómica.

 

Corredor circular: Corredor peatonal que comunica el área de conferencias y acceso de Expofuturo, con el Pabellón. Este a su vez, rodea la plazoleta central y el mall de comidas. Este corredor, se usa como área de registros, stands comerciales, puntos de venta o degustaciones adicional al mall y para exhibición de publicidad de patrocinadores.

Parqueadero: vigilado, posee capacidad para 200 vehículos y 100 motos.

 

Ubicación: Calle 94 Villa Olímpica Pereira, Risaralda

Teléfono: (6) 3131501

Sitio Web: www.expofuturo.com

 

 

expofuturo_centro_de_eventos_y_exposiciones_de_pereira

Comparte esta publicación

Territorios cafeteros de Caldas, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca son Patrimonio Cultural de la Humanidad Lo dice UNESCO, confirmelo usted

Paisaje Cultural Cafetero Colombiano,Cultura Cafetera de Colombia para el Mundo

     

__________________________________________

Cargando...
Cargando...

__________________________________________

Cargando...
Cargando...

__________________________________________

    Síguenos en las Redes Sociales

En Facebook En Twitter En Youtube  En Google+  En Likedin  En Instagram


   
 

__________________________________________

Ant. Marzo 2017 Sig.
LMMiJVSD
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Acerca de este Portal Nexura