Café Jesús Martín - Cocora

Café Jesús Martín - Cocora

Café Jesús Martín es una empresa ubicada en Salento que desde el año 2005 se dedica a la producción, transformación y comercialización de café excelso. Cuenta con tres tiendas de café ubicadas en la Plaza Principal de Salento, en el Valle de Cocora y en el edificio de la Cámara de Comercio de Armenia.

En las tiendas de Café Jesús Martín preparar café es considerado todo un arte. El oficio del barista implica la destreza para manipular todas las variables apropiadas para la preparación de un excelente café y además un profundo conocimiento del café como un producto íntimamente vinculado a la historia y la tradición de esta región. La experiencia de disfrutar de un buen café no es completa si no se acompaña con un poco de saber sobre caficultura.

Galería Fotográfica Tiendas Café Jesús Martín

tiendas_cafe_jesus_martin-23.jpg
tiendas_cafe_jesus_martin-22.jpg
tiendas_cafe_jesus_martin-20.jpg

Información de contacto
Ubicación Valle de Cocora - Plaza Principal, Salento, Quindío
Teléfono (57) (6) 7593282 - (57) 3007355679
Correo micafe@cafejesusmartin.com 
Sitio Web www.cafejesusmartin.com

 

Los establecimientos avalados por Rutas del Paisaje Cultural Cafetero cumplen con los estándares de calidad definidos en el manual de buenas prácticas turísticas. Este Documento es un compendio de requisitos y criterios indispensables para desarrollar un destino turístico sostenible y competitivo, con calidad y enfocado a atender una demanda cada vez más exigente y mejor informada.

 


Cargando...
Cargando...


    Síguenos en las Redes Sociales

En Facebook En Twitter En Youtube  En Google+  En Likedin  En Instagram


   
 


Mapa Restaurantes, Postres y Cafés

 

 

 

 

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura