Alquiler Completo de Alojamientos

Alquiler Completo de Alojamientos

Finca Cafetera El Balso

Finca Cafetera El Balso

Abr. 05-2013

Un ambiente familiar lejos del ruido de la civilización hace de este alojamiento un lugar apacible para que el huésped se acerque a la naturaleza. El ...

                                                            RNT: 4201

Un ambiente familiar lejos del ruido de la civilización hace de este alojamiento un lugar apacible para que el huésped se acerque a la naturaleza. El personal de la Finca Cafetera El Balso tiene como misión cumplir en plenitud con la satisfacción del cliente, en un contexto bello y tranquilo, ideal para disfrutar del descanso en estrecho contacto con el paisaje cafetero.

La hermosa casa de la Finca Cafetera El Balso es fiel representante de la belleza y el colorido de la arquitectura tradicional de la Colonización Antioqueña que cuenta con 5 habitaciones con baño privado y una capacidad máxima de 14 personas y amplias zonas verdes y de recreación. La localización y características de este alojamiento lo convierten en un espacio privilegiado para entrar en contacto con la cultura cafetera.

Galería Fotográfica Finca El Balso

tebaida_finca_elbalso-09.JPG
tebaida_finca_elbalso-08.JPG
tebaida_finca_elbalso-07.JPG

Información de contacto
Ubicación Km 5 vía Armenia – Aeropuerto El Edén, Armenia, Quindío
Teléfono (57) (6) 7494280 – (57) 3005691407 - 3006565656
Correo fincaelbalso@fincaelbalso.com
Sitio Web www.fincaelbalso.com

 

Distancias a los principales puntos de interes
Aeropuerto: 9km Jardín Botánico del Quindío: 16km
Panaca:26km Parque del Café:17km
Recuca:12km Valle de Cocora:47km

 

 

 

 

Vinculado a:

Haciendas del Café - Rutas del Paisaje Cultural Cafetero

fincacafeteraelbalso
Casa Campestre La Habana

Casa Campestre La Habana

Ene. 20-2014

La Habana - Casa de Campo, se encuentra localizada en el sector de El Caimo, zona rural de Armenia, muy cerca de la capital del Quindio...

                                                    RNT: 16348

La Habana - Casa de Campo, se encuentra localizada en el sector de El Caimo, zona rural de Armenia, muy cerca de la capital del Quindio, y con facilidad de acceso a los principales atractivos turísticos del Quindio.

En su arquitectura se combina un estilo campestre moderno, dentro de un ambiente rural de gran belleza, donde la tranquilidad y el estilo son parte fundamental del entorno.

Sus amplios espacios interiores cuidadosamente decorados, hacen de este alojamiento rural uno de los más exclusivos del departamento del Quindio.

Excelente zona de piscina y kiosco con asador, para disfrutar sus vacaciones en el Quindio, con comodidad y elegancia.

 

Ubicación: El Caimo, Armenia, Quindío

Teléfono: (57) 315 870 1014

Correo: aboterobueno@yahoo.com

casacampestrelahabana
El Mirador del Cocora Hotel Boutique

El Mirador del Cocora Hotel Boutique

Abr. 05-2013

Ubicado cerca al mirador de Salento en el departamento del Quindío este alojamiento se caracteriza por su arquitectura contemporánea ...

                                                                           RNT: 26773

Este elegante Hotel Boutique, caracterizado por su arquitectura contemporánea cuenta con una espectacular panorámica del Valle de Cocora. El sonido del río, el canto de las aves y un paisaje lleno de naturaleza son solo algunas de las cualidades que hacen de El Mirador del Cocora Hotel Boutique un sitio único digno de ser visitado.

La casa cuenta con 7 habitaciones dotadas de todas las comodidades, la alcoba principal tiene mini bar y un balcón con vista al Valle de Cocora.

  • 4 estandar: 3 con vista al pueblo y 1 al interior
  • 1 superior twin con vista al Valle de Cocora
  • 1 superior con vista al Valle de Cocora
  • 1 Junior suite con terraza privada, chimenea que invita al recogimiento y ofrece calor de hogar en medio de las frías noches de Salento, aromaterápia, hidromasajes, calefacción entre otros servicios para hacer más agradable su estadía

Es el único hotel en Salento que posee un ascensor, el cual conduce a sus huéspedes desde el estacionamiento hasta la zona de comedor, terraza y habitaciones.

Un alojamiento idea para celebraciones especiales: luna de miel, noches románticas y aniversarios. 

Destacado por enviajes.cl como uno de los 35 Paraísos Románticos y Económicos de Sudamérica

Galería Fotográfica El Mirador del Cocora Hotel Boutique

logo_mirador_cocora_boutique.png
salento_mirador_del_cocora_hotel_boutique-05.jpg
salento_mirador_del_cocora_hotel_boutique-04.jpg

Información de contacto
Ubicación Calle 1 No 3-01. Salento, Quindío
Teléfono (57) 3188179948  - 3155480939
Correo reservas@elmiradordelcocora.com
Sitio Web www.elmiradordelcocora.com

 

Distancias a los principales puntos de interes
Aeropuerto: 49km Jardín Botánico del Quindío: 30km
Panaca: 59km Parque del Café: 46,7km
Valle de Cocora: 10,5km   Recuca: 43,4km

 

elmiradordelcocorahotelboutique
Finca La Pradera II

Finca La Pradera II

Ago. 06-2013

La Finca La Pradera II conserva todo el estilo y la autenticidad de las antiguas haciendas cafeteras, herederas de la tradición arquitectónica de la C...

                                                   RNT: 6040

La Finca La Pradera II conserva todo el estilo y la autenticidad de las antiguas haciendas cafeteras, herederas de la tradición arquitectónica de la Colonización Antioqueña. El arduo trabajo de la arriería rindió frutos para los Castaño Soto quienes en 1919 adquirieron está propiedad. Algunos años más tarde se edificó la casa en bahareque que aún conserva sus rasgos originales y la decoración de época, combinada con toques modernos pensados para la comodidad de sus visitantes.

Amplias zonas verdes, piscina, zonas de hamacas y kiosco son algunas de las instalaciones que invitan a disfrutar de la naturaleza y el canto de los pájaros en medio de un ambiente familiar. La Finca La Pradera II aún conserva cultivos de café. En ellos el turista tendrá la oportunidad de interactuar con el proceso del café desde su cultivo hasta la degustación. Este alojamiento es reconocido por la buena calidad del servicio y la amabilidad y hospitalidad de sus anfitriones.

Galería Fotográfica Finca Hotel La Pradera II

quimbaya_la_pradera-03.JPG
quimbaya_la_pradera-02.JPG
quimbaya_la_pradera-04.JPG

Información de contacto
Ubicación Km. 5 Vereda El Laurel vía a Quimbaya, Quimbaya, Quindío
Teléfono (57) (6) 7493038 - (57) 3155489744
Correo

ocos2009@hotmail.com

 

Distancias a los principales puntos de interes
Aeropuerto: 28km Jardín Botánico del Quindío: 26km
Panaca: 12km Parque del Café: 8km
Valle de Cocora: 58km Recuca: 28km

fincalapraderaii
Finca Hotel Azulinas

Finca Hotel Azulinas

Ago. 28-2013

Finca hotel azulinas es un lugar ideal para la desconexión y el descanso, ya que se encuentra ubicado en un entorno completamente natural....

                                                                       RNT: 26669

Finca hotel azulinas es un lugar ideal para la desconexión y el descanso, ya que se encuentra ubicado en un entorno completamente natural. Cuenta con unas vistas panorámicas que le permitirán apreciar la riqueza del paisaje cultural cafetero así como la cordillera central, todo ello enmarcado por una arquitectura típica paisa. Finca hotel azulinas le brinda la oportunidad de disfrutar de un espacio de confort y tranquilidad tanto para la recreación familiar como para los negocios a sólo 15 minutos de la capital quindiana y a 10 minutos del aeropuerto internacional el edén.

La casa principal cuenta con 6 amplias habitaciones y una cabaña, todas ellas con ducha, agua caliente, ventilador y tv. Capacidad total para 25 personas. "No se Admiten Mascotas".

Ubicación: Km 7 Vía Armenia – Aeropuerto El Edén, Reten de Murillo, La Tebaida, Quindío
Teléfono: (57) 3122414022
Sitio Web: www.azulinas.com

 

fincahotelazulinas
Finca Turística El Bonsái

Finca Turística El Bonsái

Ago. 28-2013

Finca Turística El Bonsái es un alojamiento turístico con una capacidad para 20 individuales y 29 personas Ideal para grupos familiares...

                                                      RNT: 10062

Este hermoso lugar de confort y descanso en el Quindío Eje Cafetero. Te invitamos a que descubras nuestra hermosa finca turística en el Triángulo del Café ubicada en el hermoso y verde departamento del Quindío, y bendecido con el mejor clima del mundo, además aledaña a los principales atractivos turísticos de la región como el Parque Nacional del Café, Parque Panaca y muchos más.

Finca Turística El Bonsái es un alojamiento turístico con una capacidad para 20  individuales y 29 personas Ideal para grupos familiares, que está dispuesta al servicio de las personas que les gusta sentirse rodeadas de todo el esplendor de la naturaleza.

Nos proponemos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros visitantes, procurando un mejoramiento continuo en la atención que deseamos brindarles.

Ubicación: Vereda El Silencio Km. 8 vía Armenia a Pueblo Tapao, Montenegro, Quindío

Teléfono: (57) 3104077230-3148024680

Sitio Web: www.fincaturisticaelbonsai.com

fincaturisticaelbonsai
Finca San Diego

Finca San Diego

Abr. 05-2013

La historia de la Finca San Diego resume de manera acertada los inicios del turismo en el departamento del Quindío. ...

                                                                    RNT: 7042

La Finca San Diego ha sido pionera en la aventura del turismo rural desde 1990. La casa fue construida en 1890 y es fiel exponente de la arquitectura La Finca San Diego ha sido pionera en la aventura del turismo rural desde 1990. La casa fue construida en 1890 y es fiel exponente de la arquitectura  tradicional de la colonización antioqueña. Propiedad de la misma familia desde la década de los 50. El gusto de la propietaria, (anfitriona por excelencia) por la cocina tradicional, hace que buena parte de la experiencia, se centre en un magnifico servicio de comedor. La atención es cuidadosa familiar y delicada en la línea de hospitalidad tradicional que desde siempre han ofrecido las fincas cafeteras del Quindío.

La cocina de San Diego es creación para los sentidos,  novedosa y  enfocada en rescatar elementos regionales y recetas familiares para presentar una exquisita y tentadora variedad de platos.

Jardines que  se extienden hacia los cultivos de café, plátano, cítricos y plantas exóticas algunas en vía de extinción. El recorrido termina en el cultivo de hierbas aromáticas donde se experimentan fragancias y aromas que se complementan con la preparación y degustación  de bebidas mezcladas con frutas cultivadas en la propiedad.

San Diego cuenta con capacidad para 18 personas en 6 habitaciones y una cabaña adecuada para personas con discapacidad, kiosco con asadores, piscina con voleibol y baloncesto, juegos de mesa, rana y billar, internet inalámbrico, seguros hoteleros y portería 24 horas.

Además, se realiza una visita guiada "De la cereza a la taza", brindando una experiencia vivencial por el cultivo, beneficio, trilla, tostión y molienda, hasta degustar una excelente taza de café.

 

Galería Fotográfica Finca San Diego

armenia_finca_san_diego-31.JPG
armenia_finca_san_diego-30.JPG
armenia_finca_san_diego-29.JPG

Información de contacto
Ubicación Vereda La Primavera, Ramal de la Pradera. Armenia, Quindío
Teléfono (57) (6) 7451475 - (57) 310-8303630
Correo fincasandiegoyolanda@hotmail.com
Sitio Web www.fincasandiegoyolanda.com

 

Distancias a los principales atractivos
Aeropuerto: 5km Jardín Botánico del Quindío: 14km
Panaca: 38km Parque del Café: 21km
Recuca: 8km Valle de Cocora: 54km

 

 

 

 

Vinculado a:

Haciendas del Café - Rutas del Paisaje Cultural Cafetero

fincasandiego
Finca Hotel El Ocaso

Finca Hotel El Ocaso

Jul. 26-2013

Este acogedor alojamiento rural rodeado de jardines ofrece espectaculares panorámicas. Ubicado en Salento, Quindío....

                                                                  RNT: 27157

Este acogedor alojamiento rural rodeado de jardines ofrece espectaculares panorámicas de las colinas circundantes. A menos de 200 metros está ubicado el rio Quindío. El Ocaso es una tradicional finca cafetera en la cual se produce café especial con sombrío. Además de alojamiento ofrece recorridos guiados que muestran a sus visitantes todo el proceso del café

Las habitaciones de la Finca El Ocaso Salento incluyen TV por cable y baño privado o compartido con ducha. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y estacionamiento privado. Todos los días se sirve el desayuno en una amplia zona común con vistas al jardín.

El Ocaso está a 12 km de Armenia y a 25 km del aeropuerto internacional El Edén.

Galería Fotográfica Finca Hotel el Ocaso

salento_el_ocaso-10.JPG
salento_el_ocaso-05.JPG
salento_el_ocaso-04.JPG

Información de contacto
Ubicación Kilometro 3,8 vía Salento – Vereda Palestina, Salento, Quindío
Teléfono (57) 3104517329 - 3104517194
Correo glolucapa@hotmail.com, contacto@fincaelocasosalento.com
Sitio Web www.fincaelocasosalento.com

 

Distancias a los principales atractivos
Aeropuerto: 40km Jardín Botánico del Quindío: 20km
Panaca: 50km Parque del Café: 40km
Recuca: 32km Valle de Cocora: 55km

 

 

fincahotelelocaso
Finca Hotel El Pedregal

Finca Hotel El Pedregal

Ago. 23-2013

Reúne la comodidad de la cabañas modernas con la naturaleza, brindando de esta manera un merecido descanso a los visitantes...

                                                                         RNT: 11382

Reúne la comodidad de las cabañas modernas con la naturaleza, brindando de esta manera un merecido descanso a los visitantes y turistas; poniendo a su disposición 9 habitaciones con su respectivo baño, televisor y ventilador; además unas excelentes áreas sociales las cuales cuentan con hamacas. Para completar esto con diversión y entretenimiento les brindamos piscina para adultos y niños, jacuzzi con hidromasaje, parque infantil, juegos de mesa, cancha de micro-fútbol, voley playa, aro de baloncesto, tenis de mesa y además una total disposición para la realización de eventos con un amplio salón y una cocina totalmente equipada; un BBQ independiente con parrillas a carbón y a gas; la capacidad de alojamiento es de 38 personas.

Finca de alquiler completo


Ubicación: Vereda Padilla, La Tebaida, Quindío

Teléfono: (57) 3206742877 - 3007922647

Correo: blancanancyherreras@gmail.com


 

fincahotelelpedregal
Finca Hotel Fátima

Finca Hotel Fátima

Ago. 28-2013

Alojamiento Rural de Armenia, Quindío, con Capacidad para 16 personas, 4 habitaciones. ...

                                                                           RNT: 21659

Capacidad para 16 personas, 4 habitaciones. Contamos con una piscina acorde a las exigencias turísticas, con un excelente tratamiento. Amplio jacuzzi cuenta con chorros de relajación que harán placenteros sus días de descanso.

Salón social y mirador permiten programar diferentes eventos, que cuentan con una dotación básica de equipos para su comodidad.

Cancha de voleibol Lugar de esparcimiento que nos permite la práctica de este deporte al aire libre y disfrutando del excelente clima que predomina. Cancha de futbol. Lugar del establecimiento que nos permite la práctica de este deporte al aire libre que es tan reconocido en todo el mundo y disfrutar del excelente clima que predomina.

Ubicación: Corregimiento El Caimo, Vereda La Pradera, Armenia, Quindío
Teléfono: (57) 3007744964 – 3166533999 - 3207200779
Sitio Web: www.fincahotelfatima.jimdo.com

fincahotelfatima
Finca La Colina

Finca La Colina

Abr. 05-2013

En la Finca La Colina la arquitectura tradicional de la Colonización Antioqueña se entremezcla con los vivos colores de la naturaleza. ...

                                                                     RNT: 6385

En la Finca La Colina la arquitectura tradicional de la Colonización Antioqueña se entremezcla con los vivos colores de la naturaleza. Desde la pequeña Colina en donde se encuentra ubicada es posible presenciar la belleza del Paisaje Cultural Cafetero: cultivos de café, una gran variedad de árboles, plantas y flores  nativas de la región y la espectacular cordillera central. La decoración y el ambiente permiten al turista experimentar la vida de las familias cafeteras acomodadas de mediados del siglo pasado.

La Finca la Colina cuenta con 8 habitaciones con baño privado y T.V., restaurante (previa solicitud), estacionamiento para 12 vehículos, senderos ecológicos, cultivos de café, cultivos de plátano, instalaciones y equipos para el proceso de beneficio del café, piscina, cancha de mini fútbol, colección de heliconias y amplios jardines.

Galería Fotográfica Finca La Colina

calarca_la_colina-01.JPG
calarca_la_colina-02.JPG
calarca_la_colina-03.JPG

Alojamiento Certificado en: 

NTS TS 002 - 2006

Establecimientos de alojamiento y hospedaje. Requisitos de sostenibilidad

      

NTC 5133: 2006

          Etiquetas Ambientales                               Tipo I                 

 
Información de contacto
Ubicación Vereda La Bella, km 1 vía a Potosí, Calarcá, Quindío
Teléfono (57) 3105040646 - 3113103337
Correo info@fincalacolina.com.co
Sitio Web www.fincalacolina.com.co

 

Distancias a los principales atractivos
Aeropuerto: 14km Jardín Botánico del Quindío: 4km
Panaca: 34km Parque del Café: 31km
Recuca: 33km Valle de Cocora: 44km

 

 

 

 

Vinculado a:

Haciendas del Café - Rutas del Paisaje Cultural Cafetero

fincalacolina
Finca Hotel El Delirio

Finca Hotel El Delirio

Ago. 19-2013

Ubicada a 10 kilómetros de Armenia y tan solo 3 kilómetros del Parque Nacional del café, el delirio es un lugar encantador que invita a descansar...

                                                           RNT: 8702

Ubicada a 10 kilómetros de Armenia y tan solo 3 kilómetros del Parque Nacional del café, el delirio es un lugar encantador que invita a descansar, disfrutar de un paisaje hermoso, conectarse con las tradiciones y formar parte de una historia rica en matices.

La casa fue edificada en mampostería y madera con el estilo señorial de la colonización antioqueña su construcción  se remonta a 1923 y fue restaurada en 1991. Está dotada con una amplia colección de muebles de época sin dejar a un lado el confort de la modernidad. Está rodeada de amplias zonas verdes y desde ella se observan el espectacular paisaje de la cordillera central, la hoya del Quindío con varios de sus municipios y en días despejados, la magnificencia de las cumbres nevadas del Tolima, el Ruíz y el Quindío.

La finca conserva sus cultivos tradicionales de café, a los que se puede acceder a través de un sendero que, en medio de cultivos de heliconias, bordeando los cafetos sombreados por más de trescientos nogales cafeteros. La historia de esta casa se respira en cada rincón que aún conserva  los detalles de su estructura original. Sus paredes blancas contrastan con la madera natural  de sus puertas y ventanas,   hermosos jardines.

La clasificación de la casa de campo dentro del selecto grupo del "club de calidad de haciendas del café", y las Rutas del Paisaje Cultural Cafetero, compromete a sus propietarios en la búsqueda de la excelencia que hará de su estadía  inolvidable. La  casa cuenta con 8 habitaciones, distribuidas en una suite junior 7 habitaciones estándar.  Caja de seguridad, Baño privado, Tv por cable lcd. Salas,  varias mesas, que sirven para diversas actividades, comedor  para 25 personas , terraza externa , terraza ,piscina con parasoles y asoleadoras , rodeada de corredores  hamacas, pequeña biblioteca con libros de interés, internet inalámbrico, billar, juegos de mesa.

Galería Fotográfica Finca El Delirio

montenegro_el_delirio-08.jpg
montenegro_el_delirio-07.jpg
montenegro_el_delirio-06.jpg

Información de contacto
Ubicación Kilometro 1 vía Montenegro – Parque del Café, Montenegro, Quindío
Teléfono (57) 3104389005
Correo casadelirio@hotmail.com

 

 

 

 

 

Vinculado a:

 

Haciendas del Café - Rutas del Paisaje Cultural Cafetero

fincahoteleldelirio
Finca La Coqueta

Finca La Coqueta

Abr. 05-2013

A tan solo 5 minutos del Parque Nacional del Café está ubicada la finca agroturística La Coqueta, un lugar ideal para conocer la magia de la región ca...

                                                                    RNT: 33113

A tan solo 5 minutos del Parque Nacional del Café está ubicada la finca agroturística La Coqueta, un lugar ideal para conocer la magia de la región cafetera. En medio de los cafetales de Montenegro este agradable lugar es una invitación para disfrutar de la naturaleza y la vida. La Coqueta es el lugar perfecto para reuniones familiares o eventos empresariales y sociales.

Con una capacidad total para 18 personas. La Finca La Coqueta tiene 6 habitaciones con baño, tv con señal nacional, restaurante, piscina, servicio de masaje relajante (previa reserva) y amplias zonas verdes.

Galería Fotográfica Finca La Coqueta

montenegro_la_coqueta-05.JPG
montenegro_la_coqueta-04.JPG
montenegro_la_coqueta-03.JPG

Información de contacto
Ubicación Vereda Cantones, Montenegro, Quindío
Teléfono (57) 3174290151 - 3014693893 - 3155402500
Correo fincahotellatata@yahoo.es
Sitio Web www.fincahotellatata.com

 

Distancias a los principales atractivos
Aeropuerto: 19km Jardín Botánico del Quindío: 40km
Panaca: 17km Parque del Café: 0.5km
Recuca: 22km Valle de Cocora: 52km

fincalacoqueta
Finca El Carmen del Pinar

Finca El Carmen del Pinar

Dic. 20-2013

El Carmen del Pinar es una verdadera finca cafetera...

                                                                                 RNT:7123

La finca ha sido cafetera y sigue siendo, porque fuimos, somos y seremos café, con orgullo lo expresamos. También hay cultivos de plátano y macadamia y, como si quisiera abrazar la casa, permanece erguido un importante árbol de mamey que data de 150 años. El guadual que rodea la finca parece proteger esta tierra como cuentan las leyendas ancestrales, de la tierra brotan pequeños manantiales como chorritos de vida, para saciar la sed de los semejantes.

Ubicación: Km. 6 vía al Edén. Armenia, Quindío

Teléfono: (57) 3153946011

Sitio Web: www.carmendelpinar.com

 

Vinculado a:

Haciendas del Café - Rutas del Paisaje Cultural Cafetero

fincaelcarmendelpinar
Finca La Esperanza - Descanso

Finca La Esperanza - Descanso

Ago. 02-2013

Rodeada de cafetales y naturaleza la Finca La Esperanza - Descanso es el lugar ideal para descansar y disfrutar de los atractivos turísticos del Quind...

                                                                      RNT: 13641

Rodeada de cafetales y naturaleza la Finca La Esperanza-Descanso es el lugar ideal para descansar y disfrutar de los atractivos turísticos del Quindío. Rodeada de espectaculares paisajes y toda la magia de la cultura cafetera, la Finca la Esperanza-Descanso es el punto de partida perfecto para iniciar la aventura de hacer turismo en el Quindío.

La Esperanza-Descanso es un alojamiento ecológico que cumple con las más estrictas normas de protección ambiental. Ofrece piscina, playa en granito blanco y Jacuzzi con hidromasajes. Además otras actividades como tenis de mesa, futbolito, billar pool y juegos de mesa.

Galería Fotográfica Finca La Esperanza - Descanso

montenegro_la_esperanza-02.jpg
montenegro_la_esperanza-01.jpg
montenegro_la_esperanza-05.jpg

Alojamiento Certificado en: 

NTS TS 002 - 2006

Establecimientos de alojamiento y hospedaje. Requisitos de sostenibilidad

      

NTC 5133: 2006

          Etiquetas Ambientales                               Tipo I                 

 

 

Información de contacto
Ubicación  Km 4 Via Montenegro – Circasia, Montenegro, Quindío
Teléfono (57) 3108327666 - 3104552407
Correo fincalaesperanza-descanso@hotmail.com
Sitio Web www.laesperanzadescanso.com

 

Distancias a los principales puntos de interes
Aeropuerto: 27km Jardín Botánico del Quindío: 25km
Panaca: 17km Parque del Café: 8km
Valle de Cocora: 38km Recuca: 30km

 

fincalaesperanza

Comparte esta publicación

Rangos de Tarifas de los Alojamientos

Basados en Acomodación Doble en Temporada Alta

 

 

 

 

 

 

 

Convertidor de Moneda

Cargando...
Cargando...

Mapa Alojamientos y Parques Temáticos

Convenciones

Alojamiento Parque Temático

Mapa Restaurantes y Alojamientos

Convenciones

Alojamiento Restaurante

ampliar mapa

 

Acerca de este Portal Nexura